19/07/2014

Medallones La Bruja
Salmon a la parrilla
Costillas
Lomo Benetto

La comida muy buena, salsas suaves y muy bien servida. La actitud del mesero un poco desganada... "me tocó este trabajo... " La musica un poco fuerte en volumen y en el tipo de musica. Sugiero suavizarla un poco.

Fuí a comer con 2 amigos. Para reservar, (nunca se pudo) tubimos que llegar y esperar para ingresar al restaurante. Teniamos altas expectativas y por ese detalle considero un servicio regular. Los platos se sirvieron después de 50 minutos. La malteada de vainilla maravillosa pero los platos no fueron lo esperado. Pedimos lomo de carne en vino y estaba muy seca, y eso que se pidió en termino 2/4. Mi amigo pidió lomos la bruja y el lomo con anís estaba muy ferte y seco. El hambiente es bueno con musica en vivo.

Una temática muy entretenida, excelente música en vivo y comida excelente. Lastimosamente la logística para atender 60 personas al tiempo fue un poco floja.

La comida estuvo buena pero no fue lo mejor. La entrada nunca llegó y la limonada estaba muy ácida demasiado...buen lugar en espacio.

Las entradas deliciosas. El vino de la casa muy bueno. Los langostinos muy ricos.