14/12/2021

La Bifería (Multiplaza)

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza local A 112, piso 1 - Salitre - Bogotá

Bife paleta
Bife paleta

el ambiente es totalmente aburrido , aunque son amables aveces hay que pedir dos veces las cosas , lq comida en cuanto a las entradas nada especial , sin pena ni gloria y en cuanto a principal en carnes esta bien de sabor aunque no te invita a degustarlo nuevamnete

• Steak Biferia
  • Bife de  Chorizo
  • Queso Provolone

Los cortes de carne están bien preparados en cualquiera de sus términos, las bebidas son muy costosas y jugos naturales pequeños, si no tienes reserva hay que esperar demasiado tiempo en ocasiones.

El bife de cadera muy bueno, les falta manejar un poco mejor la parte de términos, ya que las veces que he ido se han equivocado, pero esto no es inconveniente de su sabor, ya que manejan buena calidad de carne, buena recomendación de vinos, pero deberían revisar sus precios, ya que me cobraron una porción de aguacate como si fuera una entrada!

Tienen muy buenos sabores, la carne de muy buena calidad, me parece muy pequeños los tamaños de los platos para lo que normalmente se encuentra.

A esta cadena se va a la fija a comer buenos cortes de carne. Es ideal para ir y compartir con amigos! Recomiendo el bife de paleta.

• Cadera
  • Paleta