21/08/2015

Kiri Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 95 Nro. 14-07 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Un café acogedor, con un aroma constante de café recién tostado. Es un excelente lugar para degustar un buen café colombiano. Utilizan 3 métodos de filtrado. El V60, prensa y por vacío. El servicio en mis visitas no ha sido el mejor, pero tampoco malo.

• V60 - bourbon natural

El concepto es para conocedores del cafe. Sin duda esta en mi lista de favoritos en BOG, excelente tarde y un buen Machiatto. ūüí≠ recomendado

Es muy extra√Īo ver a un Japones en Colombia, pero m√°s extra√Īo es ver a un Japones vendiendo caf√©, hablando de caf√© y ense√Īando sobre caf√© en Bogot√°; con esto ya te das cuenta que llegaste a un muy pero muy buen sitio para tomar caf√©, sin ir m√°s lejos el mejor de toda la zona. El sitio es muy acogedor, el servicio es muy decente y limpio, los baristas son jovenes muy bien entrenados y eso se refleja en la impecable presentaci√≥n de los caf√©s sumado a la excelente selecci√≥n de granos en cabeza del se√Īor Kiri. Esto si es caf√© de verdad! su presentaci√≤n, olor, sabor y hasta precio dejan muy por debajo a cualquier Vald√©s , Starbucks o Oma , nada que hacer, el autentico arte de hacer buen caf√® solo se encuentra en lugares como este donde est√° primero la pasi√≤n y el amor por el caf√© antes que el negocio. Recomendado, ojal√° se extiendan pronto.

Rico cafe de cafe gourmet. Ellos tienen una variedad de cafe incluso de nuevo cafe de casa semanal. El cafe viene de los varios departmentos y se puede notar los diferentes sabores de cafe Colombiano. Hay que visitarlo.

• V60 - bourbon natural

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!