Kiri Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 95 Nro. 14-07 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

El concepto es para conocedores del cafe. Sin duda esta en mi lista de favoritos en BOG, excelente tarde y un buen Machiatto. ūüí≠ recomendado

Un café acogedor, con un aroma constante de café recién tostado. Es un excelente lugar para degustar un buen café colombiano. Utilizan 3 métodos de filtrado. El V60, prensa y por vacío. El servicio en mis visitas no ha sido el mejor, pero tampoco malo.

• V60 - bourbon natural

Rico cafe de cafe gourmet. Ellos tienen una variedad de cafe incluso de nuevo cafe de casa semanal. El cafe viene de los varios departmentos y se puede notar los diferentes sabores de cafe Colombiano. Hay que visitarlo.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!