02/03/2024

Bandeja paisa
Arepa con Queso
Bandeja paisa
Arepa con Queso

Siempre lleno y bastante congestionado. A pesar de ello la atención rápida y eficiente. Una limonada bien y un sancochó de res que estaba completo con arroz, mazorca y aguacate.

• Sancocho

Un plato en combo adelantado que ofrece buen precio e incluye sopa refresco y seco. La sopa de vegetales y carne, y el plato principal lomo de cerdo con ensalada y arroz que estaban bien

• Lomo de cerdo
  • Sopa vegetales y carne

Buena y rápida atención, aunque el local es dentro del aeropuerto y afecta un poco el ruido y congestión. Jugos naturales normal y las carnes si buenas tanto el churrasco como el lomo de cerdo, acompañados de papa salada y plátano maduro. Para finalizar un café expresó.

• Lomo de cerdo
  • Churrasco
  • Limonada

Primero que todo es un restaurante que se encuentra dentro del aeropuerto es por ello que entiendo sus precios sean algo más elevados que el resto de los restaurantes dentro del mismo Bogotá. La comida me pareció buena, el servicio estaba bien a pesar de que el restaurante estaba lleno.

• Pechuga de pollo con arroz
  • Sancocho de res

El servicio bien pero no me acomodo con el precio para un jugo, un sándwich y un café. El jugo si estaba bueno y el sándwich normal y si de buen tamaño. El café expreso normal. Tendré que seguir probando.

• Sandwich de pernil de cerdo