18/06/2018

Julia (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Estraciatella
Pizza de Nutella
Estraciatella
Pizza de Nutella

Es una pizza diferente, perfecto para las personas que les gusta la pizza de masa delgada, sus sabores son equilibrados pero la carta se queda un poco corta de opciones. Recomiendo la pizza de prosciutto.

• prosciutto
  • tres quesos

Excelente comida, son tan buenas las entradas que a veces elijo 2 como plato fuerte. Las pizzas tienen una masa espectacular, no es gruesa. Ambiente mejor que las otras sedes.

Ubicado en el social del centro comercial parque colina, un ambiente muy caluroso para mi gusto, la atención es excelente, muy cálida y acogedora. La carta de vinos amplia, el vino bien servido a temperatura ideal, elegí una lasaña de muy buen sabor el queso estupendo. Recomiendo el lugar, solo podrían mejorar el aspecto de la temperatura ambiente.

De las mejores pizzas de bogota, especialmente la stracciatella. Es de esos platos que no dejas de querer nunca. Este nuevo punto es el más lindo entre lo demás.

• pizza stracciatella

Los esparragos con parmesano son una buena entrada, la pizza Salumi muy rica, un picante suave. La pizza de Prosciutto rica. La Pizza de Funghi no se siente el aceite de trufas negras.