30/09/2018

Joshua Café (Suramericana)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 25B Nro. 68B-26 Local 108 - Salitre - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Un lugar tranquilo para tomarse unos drinks en la terraza. Carta amplia y buen servicio. Los cocktails son bien logrados

• Cocktail Lupe
  • Gin & Tonic

Es un lugar encantador con m√ļsica en vivo, lo cual es un plus, por apoyar el talento nacional, se nota que seleccionan bien las bandas que se presentan. Las empanadas son un hit, las picadas son muy buenas. Los meseros son atentos y en general nos fue muy bien! Adem√°s tienen convenio con parqueadero, por si alguien no toma y trae su carro.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!