Amable atención pero algo lento el servicio hoy. Unos cocktails de Margarita limón y fresa que estaban deliciosos. Sopa de minestrone y crema de tomate bien. Pizza hawaiana y otra Florentina bastante buena la masa delgada y frescos los ingredientes. Lamentablemente no tenían café. .
Sobre el restaurante


Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena y rápida atención y acogedor el sitio. Un jugo de mandarina, una soda y una cerveza fría. Una crema de champiñones normal. La pizza personal de pepperoni y mozzarella buena. La patata imperial deliciosa y la pasta carbonara y camarones sin gluten deliciosa. De postre un brownie con gelato y café para cerrar. Buen sitio.
Las pizzas son muy ricas. La atención un poco lenta por tener pocos meseros. Sin embargo, es una pizza que vale la pena probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.