28/06/2012

Hakumai special
Dallas roll
Verduras tempura
Banana roll

Por el precio el producto está muy bien, para ser un sitio de sushi resulta económico aunque las entradas son decepcionantes, las empanadas y los rollitos primavera vienen en una porción bastante pequeña y no son nada del otro mundo, más vale no pedirlas y sólo consumir el plato fuerte que sí es de buen tamaño y buena calidad.

Excelente, la atencion, la comida y el ambiente es muy bueno aunque es poco espacioso!

Desde las 8 32 pedimos un domicilo a la 116 con 18 en la sede de la 127 son las 10 pm y no ha llegado llamamos y no saben donde esta el mensajero siquiera y lo peor no le han despachado nuestro pedido es mi primera experiencia con este restaurante y me parece que nada que ver... Una hora y media estan super cerca y ni siquiera nos han despachado. Muy mal hecho!!! Definitivamente tienen q analizar y mejorar este servicio... Por q de verdad pesimo.

Me pareció un excelente restaurante fui esta tarde y me encanto todo la comida es deliciosa el servicio es muy bueno no el ideal pero si es muy bueno y el ambiente es lo mejor de lo mejor luces tienen un bar por si quieren cócteles pero en fin me gusto mucho este restaurante.

Arrocez excelentes, el sushi muy bien servido completo y no toca comprar cada salsa o acompañamiento por aparte, muy buenos ingredientes, lo único es que es un poco demorado así que de afán no se puede ir.