16/05/2016

Giozas al vapor
Maki super especial
Giozas al vapor
Langostinos coconuts

Buen sushi, menú variado, hecho al frente de uno, fresquito, limpio, sano y a buen precio. Super practico y rápido. No dejen de pedir los langostinos coconup

El sushi es de buena calidad, muy buen sabor recomendados y las entradas son muy ricas, el único problema es que el local es muyyyy pequeño. El ambiente es agradable.

Ambiente agradable, en medio de la plazoleta de comida. Pedimos dos makis uno fue muy bueno pero el otro deja mucho que desear. Nivel de servicio medio, falta mas atención, si estas en una mesa lejos de la barra toca pararse.

• maki saporo, muy simple, tiene platano pero no se siente!

Me encanta este restaurante para ir en pareja en un plan tranquilo, recomiendo entrada con sushi delicioso el de la casa

• gyosas

El sushi viene para 8 makis. Aunque tiene buen sabor y es un ambiente interesante la carta es díficil de leer y tiene demasiada información de relleno que realmente dificulta saber que pedir, aunque no es mi restaurante favorito para ir a comer sushi es un buen lugar para disfrutar de esta comida por un bajo precio