09/07/2022

Hab Cafe

4.7/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 5 # 58-07 - Cundinamarca - Bogotá

Este es un lugar de esos maravillosamente completo, además de tener la oportunidad de pasar una noche en el hotel, pude disfrutar de las delicias del restaurante. Nos fuimos por opciones vegetarianas que disfrutamos mucho!

• Torta chocolate
  • Masa madre
  • Hummus remolacha
  • Alcachofas

Destaco la elección de ingredientes para elaborar el menú. Su propuesta farm to table es interesante aunque a los sabores les falta algo de fuerza. Tienen gran variedad de platos vegetarianos y las opciones de brunch se veían increíbles. Por mejorar el servicio… a pesar de que los meseros se esfuerzan, no dan abasto con la cantidad de mesas por el tamaño del lugar. El ambiente es agradable y tenían música en vivo al aire libre.

• Hummus
  • Empanadas con aji de mani
  • Hamburguesa de la casa

me encanto este lugar, los platos variados y de gran sabor, diferentes. el atún sellado en su punto. las empanadas de camarón aunque pequeñas de buen sabor. los cócteles muy buenos. también tienen brunch

• Agua de Jamaica
  • Empanadas de camaron