13/01/2019

Guy's Burger Joint (El Dorado)

Calle 26 Nro. 103-9 - Fontibón - Bogotá

Hoy 5:00am a 12:00am

Mac & Cheese Burger
Makin bacon burger.
Mac & Cheese Burger
Makin bacon burger.

La verdad las carnes duras y secas y el servicio lento, creo que tienen oportunidad de mejorar y la carta es buena pero tal ves por El sitio o por ser Aereopuerto no se ve calidad. Hay mucha oferta hoy día en el Dorado así que a esmerarse

Me pareció un muy agradable lugar para compartir con tu familia o amigos al salir de viaje excelente atención y ni se diga de la comida buenisimaaaaa super recomendadisimo BURGER JOINT no debe faltar en tu menú!!!!!

El lugar tiene un ambiente muy chevere, la comida es deliciosa. Y las personas que me atendieron tienen la mejor actitud. Sin duda regresaré.