13/03/2020

Fish Place (C. C. Central Plaza)

Avenida Calle 13. Centro Comercial Central Plaza - Teusaquillo - Bogotá

Arroz con mariscos
Mojarra frita
Arroz con mariscos
Mojarra frita

Recomiendo los anillos de calamar y el chicharrón de tilapia, que gran plato! El servicio es demorado, pero los meseros amables.

• Tilapia encostrada
  • Mojarra

Un lugar con un ambiente muy agradable en donde la mojarra frita es el plato mas solicitado. Un plato con excelente textura y sabor. El sushi de ojo de tigre le hace falta un poco de carácter al igual que a la crema de auyama. El chicharron de tilapia es una opción diferente a lo convencional. Su salsa es a base de tomate y aunque el sabor de esta es bueno le hace falta un poco de intensidad. En resumen es un buen restaurante con precios justos y ambiente y servicio a destacar.

• mojarra frita
  • mojarra frita
  • crema de auyama
  • chicharron de tilapia

El ambiente del lugar es agradable, el servicio fue rápido y la comida estaba estupenda. Pedimos mojarra frita y estaba tan crocante que hasta las espinas se podían comer!!!! También cazuela, que como aclaran ellos, es de tipo francés, no muy espesa, pero de sabor estaba muy buena, y el arroz con coco nos gustó mucho. No es excesivamente costoso! Definitivamente volveríamos!

El ambiente es acogedor, el servicio excelente y ofrecen un menú delicioso! Me encanta el sushi y tiene platos de muy buen precio!

La comida es deliciosa y variada, la atención es buena, hay que esperar para su ingreso, por lo demás recomendado.