20/07/2017

Farandula

3.4/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 94A No. 13 - Chico - Bogotá

Sancocho antioqueño
La picada
Pollo a la italiana
Pollo a la campesina

La comida es rica, hay de todas las especialidades y la porción es súper grande! El servicio es rápido pero pudo ser mejor

Excelente restaurante precio- valor. Para todas las personas que trabajan por la zona me parece un excelente restaurante para comer sano, y comida de casa. Hay platos como pollo y carne a la plancha con papas criollas, francesas etc. Voy al menos dos veces al mes a la hora de almuerzo por la relación precio calidad que ofrece el restaurant. La carta no es muy variada sin embargo lo que tiene es bueno y a buen precio.

Corrientazo y platos a la carta bastante económicos para la cantidad que sirven. El servicio es rápido y las instalaciones son cómodas. Recomendable para almorzar si esta en el sector y busca una opción sencilla y abundante.

Comida muy popular, y de sabor muy bueno, el servicio es muy agil, cuando se trata de ir de afan. los sabores son suaves, nada recargado.

Es una buena opción para el sector, sirven porciones abundantes, la sazón está bastante bien y el servicio en general es bueno, sin embargo hacia el medio día colapsa un poco. Los precios son bastante razonables. Con seguridad volvería; lo recomiendo.