Foodie
Comensal
13/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen servicio, la carne con un muy buen corte, sabor y tamaño. Vale la pena regresar y recomendar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
