Foodie
Crítico
10/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la presentacion y los cortes de carne. El vació excelente. Al igual que los vinos. Carta corta pero excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
