31/07/2021

Sopa mexicana con pollo
Hamburguesas
Nachos
Fish & chips

sigue siendo un sitio delicioso para reuniones informales y de deportes. ya es hora de renovar la carta . se sabe de platos ya conocidos en el club que bien podrían sacarse en ese restaurante como los muslos de pollo al romero . por lo demás han bajado el gramaje de los ceviches y las costillas al tamarindo. otros platos si definitivamente buenos la sopa de colisero y los nachos. el servicio excepcional

• cesar
  • sushi
  • costollas tamarindo
  • pasta marinera

muy buena oferta concreta y fácil . muy rica la sopa del pescador y el Sandy he open philly l postre de oreo no lo recomiendo

• sandwich open phili
  • sopa del pescador
  • oreo

es un sitio casual y bien atendido con comida variada. las carnes son buenas y la sopa de tortilla es deliciosa. la cesar salas seca y las papas poco crocantes

• nachos
  • baby
  • cesar
  • maki salmon

Pues la comida estuvo bien, creo que la carta no es muy amplia pero cumple su función de ser un sports bar y la carta así lo muestra. No fui realmente con la intención de comer todo lo que hubiera sino más bien para degustar y conocer. En general me pareció muy normal porque fue solamente la picada. El servicio es muy cercano y sin sobreactuar, me pareció maravilloso aunque se demoraron bastante en llevar la cuenta 😁. Me encantaría regresar y tener la oportunidad de probar más platos.

• picada

Excelente servicio, buen ambiente, restaurante perfecto para una cena en especial si es para comida en pareja, aunque el restaurante es solo para socios del club el nogal, con respecto a la comida de gran nivel, pedí un baby beef con salsa de pimienta en 3/4, ha sido uno de los mejores cortes que he comido, 5/5.