14/07/2018

El Fantasio

3.1/5

Carrera 8 Nro 40b -18 - Teusaquillo - Bogotá

Un verdadero desastre. Saltado de lomo con tres tirillas de carne a la minima expresion,, arroz a la minima expresion y crudo. Los platos los sirvieron frios. Torta humeda de chocolate que no es de chocolate si no es de banano lo cual creo que es una burla a los clientes. Cobran por el aji amarillo o rocoto siendo este parte de la gastronomia peruana,, al final no lo cobraron pero me senti en la escuelita ya que lo debia consumir en su totalidad o me lo cobraban como adicional. Si no tienen la materia prima de un plato no lo ofrezcan ya que pedimos 4 lomo saltados y mi percepcion es que de (1) sirvieron (4). Precios no son importantes mientras exista relacion precio // calidad. Muy soberbios y prepotentes. En bogota lo que sobra es restaurantes con mucha calidad humana y vocacion de servicio

La comida es rica .. fiel al sabor peruano .. aunque se demora demasiado .... y el servicio no es el mejor .. podrian mejorar el servicio y ganaria...

Gran menú del día. Muy bien presentado, generoso y con sabores que definitivamente evocan su influencia peruana. Los alfajores estaban muy buenos. Lo recomiendo ampliamente.

Ambiente increible bohemio, con una carta de platos peruanos con un toque autentico de su chef. Las papas de la sierra son muy buenas, y el ceviche limeño una delicia

• Arroz de Mariscos

Opciones muy variadas, muy buen sabor, excelente presentación. El lugar es muy lindo, muy acogedor. Por mejorar los tiempos de preparación de los alimentos, la espera se vuelve tediosa. Eramos un grupo de 10, pedimos entradas y platos fuertes y llegaron al tiempo.

• Tarta de pera
  • Pollo chifa