Foodie
Crítico Avanzado
29/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante típico. Su comida es muy rica. La bandeja paisa es muy buena y deliciosa. Toda la comida es fresca. El servicio es muy bueno. Es atendido por los mismos dueños que llevan más de 20años con el negocio. El ambiente es muy paisa. Lo recomiendo. Es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
