25/03/2024

Eats

Carrera 3 Nro. 74-74 - La Candelaria - Bogotá

Pescado
Pescado

Sigue excelente aunque es un sitio algo pequeño e incomodo pero la calidad de la comida lo supera. Un vino verde portugués de gran factura. Una cena algo distinta al pedir cuatro entradas distintas, tortilla española, tabla de queso italiana, albóndigas y un queso Brie. Todo muy rico! Sigo recomendando este sitio!

Mantiene una carta amplia y diversa. La atención muy buena. Varias entradas y tapas, pizzas y quesos de todo tipo. Sopas y cremas deliciosas. Un carpaccio de salmón memorable. Una cava de vinos súper amplia y con todo tipo de cepas, variedades y países. Repetí el pulpo y sigo opinando que es excelente! Un sitio para seguir repitiendo.

• Cafe Macchiato
  • Infusion frutos silvestres
  • Torta chocolate
  • Pulpo a la gallega

Me encantó!!! sitio agradable para tomar vino, cerveza y picar. Disponen de variedad de vinos de todos los países, cervezas, quesos, jamones y la pizza es deliciosa

Un lugar diferente. Encuentras un mercado Gourmet con diversos productos de alta calidad y una cava de vinos realmente interesante. Pedimos un pulpo a la gallega que resultó sensacional y un buen vino rosado que servido frío también delicioso. Sitio muy recomendado para una parada informal y de alta calidad.

Deslumbrante lugar para descubrir una cava de vinos excepcionales, cervezas importadas una carta variada de productos españoles e italianos principalmente, además hay un mercado gourmet donde comprar deliciosos productos.

• Pie de manzana
  • Tabla de 4  quesos