16/09/2013

Doner kebab
Hot dog de ternera
Hotdog de res
Ensalada de papas

El sitio es lo máximo. El servicio es excelente y la comida buenísima. Hay buena variedad de cervezas.

Me gusta este tipo de comida rapida con productos de buena calidad y sabores variados. Los aderezos son elaborados por ellos mismos y son realmente buenos en especial la mostaza. Si va con mucha hambre no creo que se conforme con una sola salchica. Recomiendo tambien las cervezas de la carta que maridan bien con los doner

Venden unos gyros de muy buen sabor acompañadas de papas fritas. Tiene un ambiente normal, apenas para una comida rápida. La atención está bien, acorde al lugar.

Delicioso, el servicio es un poco irrelevante, el espiritu aleman no se siente, pero su comida aunque rapida rebosa de sabor.

Buenisimas las salchichas en pan baguette. Una especie de hot dogs pero version alemana. Lugar muy informal y precario pero muy buena opcion para una comida rapida acompañada de cervezas locales o importadas.