30/07/2017

Sobrebarriga al horno
Costillas bbq
Mojarra
Lengua en salsa

Incomodisimo, la gente se aglomera al rededor de las mesas en las que los demás están comiendo, es como comer en una plaza de Mercado tipo abastos pero a precios de restaurante de la zona, NO lo recomiendo, mucho menos si quieren un espacio agradable o tranquilo

Es un restaurante que nos recuerda gastronómicamente los orígenes de quienes pertenecemos al altiplano cundiboyacense. La originalidad al mantener sus recetas a las historias de las abuelas y al sabor de aquellos recuerdos que esperamos que nunca desaparezcan. Lo recomiendo por su sabor y su cocina de leña y carbón.

• hueso de marrano

La mejor gallina de Bogotá! Estaba blandita y de muy buen sabor, con una salsa criolla o lo que podríamos llamar "ogao"... la Porción para dos es gigante, la yuca parecía almidón y el plátano maduro parecía almíbar. Salí feliz. El Siento es sencillo e interactue poco con el mesero. Volvería y lo recomiendo.

• Piquete de gallina y consome

Comida típica el consome es rico aunque estaba un poco pasado de sal, la atención es buena se puede parquear al frente. Esta bien para conocer.

Muy buen lugar para probar la gallina servida con yucas al vapor platano asado con queso papas y arepa boyacense un poco de hogado q le da buen sabor sin mucha gracia el entorno del lugar

• churrasquito
  • piquete completo