08/07/2019

Devocion

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7, Nro 72-41 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Berlín
Capuchino
Berlín
Capuchino

Que buen lugar para tomarse un café, trabajar un rato y charlar. La ubicación es inmejorable. La carta de desayunos es corta pero tiene lo básico, y en caso de querer algo más completo cuenta con el Retaurante La Ventana del hotel Hilton. La preparación del café es de las mejores de Bogota y los baristas están muy bien entrenados.

• Capuchino
  • Desayuno Huevos y Arepa Chocolo

Buen lugar. El caf√© es bueno, igual que la atenci√≥n y el ambiente. Tienen una buena decoraci√≥n. A pesar de ser algo peque√Īo, est√° idealmente distribuido y es una decisi√≥n acertada para disfrutar un caf√© de paso. Buen lugar.

• capuchino

El caf√© de Devoci√≥n es de los mejores de Bogota, los baristas est√°n muy bien formados y saben asesorar seg√ļn el gusto de los clientes, el ambiente est√° muy bien para reuniones cortas de trabajo, para ir a trabajar un rato o leer un libro

Me atendió Adán con una muestra increíble de servicio, me preparó a la mesa un café increíble y los postres no se quedan atrás. Es un poco caro pero lo vale si quieres probar un buen café

El lugar es bonito, como café me gusta mucho y el espacio al aire libre es muy comodo. Los cafes son excelentes, y la comida también muy buena. El servicio es algo lento

Si de café se trata es verdad que tienen muy buen café, aunque estuve un poco desilusionada; me hubiera gustado que me sirvieran en mi tasa el Cafe frente a mi. Me mostraran el método de filtrado (french press o kyoto). El Sitio es muy bonito y lo transporta a una vieja época estilo botica. Una luz calida y no muy fuerte como para pasar la tarde, ofrecen unos pasteles deliciosos.

El lugar es muy Bonito, se puede degustar de diferentes tipos de Cafés, la atención es buena, para quien le encanta él café este lugar es muy sugerido.

• capuchino

• Capuchino
  • Desayuno Huevos y Arepa Chocolo

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!