27/06/2016

Arroz con mariscos
Lomo de cerdo
Trío marino
Salmon caramelizado

Buena relación calidad precio, buenos sabores, buena atención y amabilidad. Me parece que la idea de tener entrada, fuerte, postre y bebida te da posibilidades de probar diferentes cosas y quedas súper satisfecho. Me gusto mucho! Recomendado el salmón caramelizado con camarones!

• arroz con mariscos
  • lomo saltado
  • salmon caramelizado

La causa de pulpo estuvo increible! Es de las mejores que he probado hasta ahora! Excelente servicio y lindo ambiente.

La comida es deliciosa, en semana un almuerzo de lujo para el precio y porción, los dueños estan muy atentos, esto lo hace aun más encantador, todo que esta en el menú es excelente, una experiencia para repetir!

Excelente ambiente, absolutamente toda la comida es deliciosa. Plato recomendado MAR Y TIERRA, postre recomendado mousse de Arequipe. Económico y rico

Lástima que un restaurante que recomendé muchas veces baje su calidad sin importar las quejas de sus clientes. Ampliaron el lugar, y tomaron el segundo piso del establecimiento y bajaron por completo la calidad de la comida. Del restaurante casero y delicioso ya no queda nada. La sopa es aguada y sin sabor, la causa desapareció, el napoleon mexicano horrible. Hasta al presentación deja mucho que desear. Que pesar, me quedaba cerca a la oficina, pero la verdad, no quiero volver. Estoy en busca de otro lugar.