12/08/2015

3.3/5

Avenida 19 No. 134A-49 - Cedritos - Bogotá

Ceviche santa catalina
Ceviche santa catalina

Quedé gratamente sorprendida con el ambiente del restaurante, a pesar de ser un local pequeño es muy acogedor... La mojarra frita y el sandwich de cangrejo muy recomendados.

Es bonito, limpio y los precios son decentes. La cazuela de 14,900 que anuncian en la entrada trae mas palmitos que mariscos pero el sabor esta bien. La limonada de coco es espectacular y generosa la porción.

Un sitio pequeño pero de muy buen sabor, los platos son adecuados, el pargo es fresco, la ensalada espectacular y el arroz de coco fenomenal.

• Camarones al ajillo
  • Pargo
  • Posta de pargo

El restaurante es muy prqueño y hay que esperar si no hay mesas disponibles, algunas mesas estan en la calle entonces la comida se enfria muy rapido, la atencion es muy buena.

Realmente la carta suena muy bien, pedí una cazuela de las de la promoción y en la foto lucía muy bien, no sé si fue porque la llevé que me pareció menos apetitosa al verla. Traía pocos camarones y más bien hartos palmitos. El servicio un poco lento en la cocina, me dijeron que se demoraban entre 15 y 30 minutos preparando pero duraron 15 minutos más, si no se tiene afán está bien. El ambiente me gustó para ser un puesto pequeño de comida Isleña, hay revistas que puedes ojear, la decoración alegórica a que se está en la isla y estaba abierto en festivo.