Melissa D.

Melissa D.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2014
14/10/2014 Melissa D.

Realmente la carta suena muy bien, pedí una cazuela de las de la promoción y en la foto lucía muy bien, no sé si fue porque la llevé que me pareció menos apetitosa al verla. Traía pocos camarones y más bien hartos palmitos. El servicio un poco lento en la cocina, me dijeron que se demoraban entre 15 y 30 minutos preparando pero duraron 15 minutos más, si no se tiene afán está bien. El ambiente me gustó para ser un puesto pequeño de comida Isleña, hay revistas que puedes ojear, la decoración alegórica a que se está en la isla y estaba abierto en festivo.

14/10/2014 Melissa D.

Siempre recomiendo éste lugar a quienes puedo. No puedes dejar de degustar una de las especiales tartinas que su chef prepara, sin pretensiones de ser el restaurante más famoso de la ciudad con decenas de comensales diarios logra ser el mas acogedor, romántico gracias a la atención y a la propuesta del chef. Me encanta.

12/10/2014 Melissa D.

Deliciosas alitas y costillitas acompañadas de una ensalada deliciosa muy particular y salsas. Las papas, increíbles, no son de masa preparada, además tienen un sabor y textura sensacional. El sitio me pareció muy tranquilo y relajante para ser de parrilla americana. Me encantó el lugar, la combinación de lugar, atención y precios. Inmejorable.