18/03/2019

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Es un lugar donde puedes personalizar la pizza lo que la hace buenísima, a demás con ingredientes muy frescos y finamente escogidos la más rica del Bogotá, reconedadisima, la ame!!!

• pizza de bocadillo con queso
  • Arma tu pizza con masa integra y jamon serrano

Concepto innovador ya que uno puede preparar su propia pizza: elegir entre tres tipos de masa (clásica, orégano y romana), tres tipos de salsa base (de la casa, clásica y diabla). Hay variedad de ingredientes, sin embargo hace falta mayor variedad de quesos. Muy buena música para acompañar ese momento entre amigos

Debes elegir que masa , que queso y qué ingredientes conformarán tu pizza , hay variedad de ingredientes frescos ,es muy rápida la atención te explican y te van ayudando a crear la pizza a tu gusto. La hornean y te la entregan. Tiene muy buen sabor, vale la pena probarla.

Muy buenas las opciones que puedes crear, lo mejor la masa delgada y crocante...no me gusto la basura en el comedor al lado de las mesas con su consecuente olor

Lo más rico que puedes inventar tus platos porque tu escoges los ingredientes y el grosor se la pizza.. Todo muy fresco y la atención muy buena.. Un lugar acogedor. Autoservicio. Me gustó