08/10/2023

Crepes & Waffles (C. C. Metropolis)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

AK 68 Nro. 75A-50. local 255A - Salitre - Bogotá

Waffle de choclo
Waffle de choclo

Siempre rico, recomiendo la sopa de espinaca para estos fríos capitalinos. Buen ambiente y trato. Además de agilidad en el servicio.

• Crema espinaca

Esta vez me fui a la hora del desayuno y realmente me encantaron los platos nuevos. Recomiendo los Huevos Marroquíes.

Estos siempre están a la vanguardia, se reinventan sin perder su esencia, introducen nuevos ingredientes y ni hablar de las recetas. Hoy me encontré con un waffle de choclo con queso siete cueros y suero costeño..... Espectacular!

• Crepe rosarito
  • Waffle choclo

Me gusta que metrópolis ahora tenga más opciones de restaurantes, esto le da un plus al centro comercial. Probé el crepe de salmón roll y delicioso!! Lo recomiendo

• creoe salmon roll
  • crepe de pollo mexicano

Buen local, como la mayoría de los puntos siempre tiene buen acogida y demanda. Comida siempre fresca y muy bien preparada. La carta de waffles, crepes, pitas, ensaladas y sopas es muy completa al igual que la de postres. El local es moderno, la remodelación del centro comercial está muy bien hecha y mejora ostensiblemente la imagen.