19/04/2019

Crepes & Waffles (C. C. Metropolis)

AK 68 Nro. 75A-50. local 255A - Salitre - Bogotá

Me gusta que metrópolis ahora tenga más opciones de restaurantes, esto le da un plus al centro comercial. Probé el crepe de salmón roll y delicioso!! Lo recomiendo

• creoe salmon roll
  • crepe de pollo mexicano

Buen local, como la mayoría de los puntos siempre tiene buen acogida y demanda. Comida siempre fresca y muy bien preparada. La carta de waffles, crepes, pitas, ensaladas y sopas es muy completa al igual que la de postres. El local es moderno, la remodelación del centro comercial está muy bien hecha y mejora ostensiblemente la imagen.

• creoe salmon roll
  • crepe de pollo mexicano