Como cualquier crepes, es una apuesta segura. El concepto artesano incluye muchas más opciones saludables y vegetarianas con el sabor y la calidad de siempre. Aunque la carta es menos extensa que la versión original, conserva algunos platos y helados insignia. La terraza es Pet friendly y la opción de brunch es deliciosa!
Sobre el restaurante



Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre será Crepes & Waffles una excelente opción, en este caso arte-sano ofrece un menú diferente, más sofisticado y platos diferentes. El tradicional Gofre es lo mejor, con helado y salsa chocolate o arequipe con frutas definitivamente delicioso. Variedad de bebidas, jugos y las tradiciones limonadas entre ellas la de coco no puede faltar. Ambiente especial, agradable.
Resumen: no vuelvo. El servicio es muy malo, tanto que no si quiera dejaban terminar de comer y ya estaban recogiendo el plato… más de media hora para traer un waffle de yuca con aguacate y huevo… Dos conos nunca llegaron… El menú es “hipster” jajaja pero no resultó ser de mi gusto, y el servicio menos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.