11/07/2016

2.9/5
3.1/5
3.3/5

Via Suba, entrada al Cerro La Conejera - Cota - Bogotá

Cocina muy regular los frijoles no tienen sazón, chicharrones gordos grasosos, nada crocantes. Carne molida fría. Un total desacierto la elección

Pésimo servicio. No cuentan con personal suficiente para atender. Comida demorada y fria. Cocina mala y mal presentada. Restautante de campo y sin ser exigentes malo en general

Desde la entrada el chico del parqueadero fue muy atento, íbamos con nuestro perro y nos indicó cual era la zona. Nos recibieron con una típica entrada y siempre tuvimos un excelente servicio. Los platos fueron muy ricos pero a nuestra percepción, le faltaron frijoles a las bandejas. Pero en términos generales muy bueno y recomendado

La sede de Cajica es muy buena....comida típica paisa muy deliciosa. Buen servicio....buen tamaño para los buenos precios

Los platos costosos, la comida malísima, a la hora de comer comida paisa no lo recomiendo, el servicio regular, lo salva el ambiente tranquilo