24/06/2019

Corteza Bakery And Coffee Shop

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.0/5

Huevos benedictinos
Pan de maíz
Roscón de bocadillo
Medias lunas

Fuimos a tomar onces y encontramos muy pocos acompañamientos para el café, el sitio es agradable pero le falta carácter. Recomiendo el brownie con helado.

• Brownie con helado

Hemos ido varias veces a este sitio porque muy cerca de nuestra casa y además ofrece una panadería maravillosa. Nos encanta el pan de maiz, y en general todo los panes que hacen en este sitio. También tienen algunas preparaciones de Venezuela como el pan de jamón y cachito. Los huevos son maravillosos en todas sus presentaciones: pericos, rancheros, benedictinos, etc. Los pasteles y roscones de bocadillo son excelentes, al igual que los de chocolate. Pasa y prueba todo lo que puedas, no hay cosa mala en este sitio. Ah! Y tiene terraza pet friendly.

• Brownie con helado