25/05/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Trio de Causas
Pulpo crocante
Refajo dorado
Ceviche al Pacifico

Excelente, pedimos 3 platos cada uno mas rico que el otro, el pulpo crocante es un must... ambiente relajado, informal, las mesas están muy pegadas, no se si se deba a la remodelación que llevan a cabo en este momento pero la comida es increíble 100% recomendado

Creo que está sobrevalorado para lo que es. La carta está bien, y en general las porciones no son tan grandes pero bien ejecutadas. Creo que hay mejores cevicherias con precios más interesantes y calidad similar o mejor.

Muy rico todo, la comida, muy buena atención y un ambiente relajado para ir con amigos, familia o pareja. Muy recomendado.

• pinchos
  • parrillada
  • filete de salmon com pure de yuca en salsa de camarones

El ambiente es genial, muy rico para compartir con amigos, hablar y pasar un tiempo agradable. El servicio no es muy bueno. Toca estar llamando a los meseros para cualquier cosa y la comida no es tan generosa. Es muy normal y las cantidades son pequeñas. Es un sitio para tomar algo y hablar, más que para comer. La comida no es tan buena, y se engañan los sabores por las bebidas.

Excelente servicio y ambiente inmejorable la comida deliciosa, el trío de causas excelente, el salmón y la parrilla de mariscos 10/10.

• trio de causas

Excelente restaurante con atención de servicio A1. Cuenta con deliciosa comida en todas las especialidades del mar. Aprovechando que fuimos 4 personas pedimos de entrada una trilogía de Causas y cada uno pidió un tipo de ceviche diferente, así que tuve oportunidad de degustar y ver que cada uno esta buenísimo en su estilo. Orden de preferencia: 1ero. Ceviche Caribe 2do. Ceviche al Rocoto 3ero. Ceviche Al Aguacate 4to. Ceviche Al Pacifico

• Trio de Causas
  • Ceviche Caribe

Muy buena la comida en Central. Pedimos un ceviche de ají amarillo mixto y estaba delicioso, con el nivel del picor en su medida justa. El pescado encocado y el arroz con camarones estaban muy ricos. El personal es atento y el servicio es muy bueno. Recomendado para una experiencia informal y deliciosa con amigos.

Fuimos de celebración. La atención no fue buena, la comida no me gustó. La preparación del ceviche la sentí muy simple. Tuve una mala experiencia y no la recomendaría. Fuimos por qué no conocíamos, pero no volvería. No hay relación costo-beneficio. Me pareció muy costoso.

• pinchos
  • parrillada