02/01/2014

Tabla de quesos
Chonchitos
Tabla de quesos
Chonchitos

Una tarde soleada ... Muy agradable el ambiente afuera ... La Tabla de Quesos sabroso y muy buena la selección de cervezas importadas. El servicio muy amable pero a veces fue difícil tener su atención. También nos gustó la música que ponen.

Exelente opcion para comprar los mas exclusivos quesos y encurtidos de gran calidad, los sanduches tambien son una buena opcion para comer algo ligero muy bien presentado.

Los sándwich son muy buenos y tiene gran variedad de vinos para pasar un buen rato ya que el lugar es agradable.

Es un lugar que no dan ganas de entrar y quedarse pues no le ha invertido en sus instalaciones desde q empezaron , lava de quesos es muy buena y de gran variedad en delicatessen Esta vez pedimos unos chonchitos y unos champiñones ala griega la verdad quede conforme con sus sabores y temperatura de ni siquiera ofrecer en una cava de quesos el "PAN" desastroso

• chonchitos

Mejor pedir para llevar, los sanduches son buenos y los productos de muy buena calidad. Lastima la atencion apesar de que tienen bastante personal disponible.