26/03/2024

Canasto Picnic Bistro (Usaquén)

3.1/5
3.1/5

Cll 118#6-45 - Usaquen - Bogotá

El osobuco es el más regular qué me he comido. La relación con el precio no está en concordancia. Era mi primera vez y salgo decepcionado

Un restaurante muy normal para el costo de los platos. La comida es buena y el ambiente agradable. Es un lugar pet friendly en el que se puede disfrutar. Personalmente el lomo marinado fue un buen plato. El arroz atollado parecía un arroz caldoso, por lo que no era lo que esperaba.

• Lomo marinado

Conocí a Canasto en su primer sitio en el Virrey, desafortunadamente volví a esta nueva sucursal y quedé muy decepcionado. La comida no estaba mal, pero no corresponde a su valor y a lo que era antes. Los platos solicitados como Sandwich de trucha ahumada, pesca del día, pollo romero bien pero nada extraordinario, falta de sabor, muy planos. No quedamos con ganas de pedir postre. Ojalá pudieran volver a lo que era antes, ya que la presentación de platos y lugar están bien. Dificil volver, por ese precio se consigue mejores opciones.

tiene un gran ambiente y es bueno para cualquier momento del día. la comida es buena pero podría tener más sabor, pero si es un menú muy variado y diferente. volvería a probar otros platos y encontrar mejores opciones

• Risotto Canasto
  • Lasagna de vegetales

Wao que sorpresa, tenia deseos de comer algo ligero y esta fue muy buena opción, estuvo delicioso, me comí un arroz caldoso del pacífico muy bueno. la presentación de los platos son muy agradable. Menú vegano es una opción.

• Arroz caldoso del pacifico