06/06/2019

Campesinos

2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 94, Nro. 76-74 - Engativa - Bogotá

Fotos

Un muy buen concepto en temas de comidas rápidas, las hamburguesas son sencillamente deliciosas, hay que esperar un poco por el pedido el servicio puede mejorar y el ambiente es bueno

Volví porque me gustaba bastante a llevar a otros amigos y fue terrible, esperamos un grupo de personas 55 minutos una hamburguesa, llegaron frías, en las papas venían aún los tiquetes de a qué mesa iban esas papás, pedí pizza sin alcaparras me la trajeron en 10 minutos y a las otras 12 personas ni siquiera el jugo, pedimos 6 porciones de papas, las primeras llegaron bien y de ahí en adelante nos tocó esperar casi una hora y llegaron sin salsas, se confundieron con los sabores de los jugos que ordenamos, fue una experiencia terrible, aparte no nos ofrecieron ninguna compensación por toda la espera y por las cosas que habían salido mal, devolvimos 3 hamburguesas porque estaban heladas, en resumen si vuelvo será mucho tiempo después y lastimosamente ya no lo recomendaría!

Es un sitio super agradable, el servicio muy atento y su comida bastante rica, la hamburguesa "tiene huevo" y "la problemática" son las que más me gustaron, tienen papás por libras, las casco y las criollas muy ricas, los jugos y salsas son de excelente calidad y muy creativos, se quedan bastante cortos en los postres aparte de la pizza dulce. Sin embargo he ido varias veces, y volvería...sin duda recomendado para una buena hamburguesa a buen precio. Laos jueves hay karaoke desde las 6pm

Es un sitio agradable, precios muy accesibles, hay unas hamburguesas bien planteadas y su carne es muy rica. He ido varias veces y el servicio a medida de las visitas lastimosamente a sido cada vez más flojo.

El concepto de la comida es artesanal, muy buena. Le mejoraría el tiempo de espera, ya que se congestiona por el volumen de comensales y no hay tantas mesas para tal. Abrieron a unas cuantas casas otro local para sólo bebidas, con buen ambiente, pero si se pide algo de comida, deben traerlo del otro local y tiempo de espera es muy largo. Recomiendo las amburguesas y las papas en casquillos, que se piden por peso (Libras).