Campesinos

2.8/5

Carrera 94, Nro. 76-74 - Engativa - Bogotá

Aviso importante:

Es un sitio super agradable, el servicio muy atento y su comida bastante rica, la hamburguesa "tiene huevo" y "la problemática" son las que más me gustaron, tienen papás por libras, las casco y las criollas muy ricas, los jugos y salsas son de excelente calidad y muy creativos, se quedan bastante cortos en los postres aparte de la pizza dulce. Sin embargo he ido varias veces, y volvería...sin duda recomendado para una buena hamburguesa a buen precio. Laos jueves hay karaoke desde las 6pm

Un muy buen concepto en temas de comidas rápidas, las hamburguesas son sencillamente deliciosas, hay que esperar un poco por el pedido el servicio puede mejorar y el ambiente es bueno