Campesinos

2.8/5

Carrera 94, Nro. 76-74 - Engativa - Bogotá

Aviso importante:

Es un sitio agradable, precios muy accesibles, hay unas hamburguesas bien planteadas y su carne es muy rica. He ido varias veces y el servicio a medida de las visitas lastimosamente a sido cada vez más flojo.

Es un sitio super agradable, el servicio muy atento y su comida bastante rica, la hamburguesa "tiene huevo" y "la problemática" son las que más me gustaron, tienen papás por libras, las casco y las criollas muy ricas, los jugos y salsas son de excelente calidad y muy creativos, se quedan bastante cortos en los postres aparte de la pizza dulce. Sin embargo he ido varias veces, y volvería...sin duda recomendado para una buena hamburguesa a buen precio. Laos jueves hay karaoke desde las 6pm

El concepto de la comida es artesanal, muy buena. Le mejoraría el tiempo de espera, ya que se congestiona por el volumen de comensales y no hay tantas mesas para tal. Abrieron a unas cuantas casas otro local para sólo bebidas, con buen ambiente, pero si se pide algo de comida, deben traerlo del otro local y tiempo de espera es muy largo. Recomiendo las amburguesas y las papas en casquillos, que se piden por peso (Libras).