18/01/2024

Café Quindio (Casa Fiscal)

Calle 125 No. 19A ‚Äď 11 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Rollo de canela
Rollo de canela

El caf√© es delicioso acompa√Īado de torta de zanahoria. El mismo es servido en unos vasitos desechables con p√°jaros pintados y el botella de agua es de vidrio, tambi√©n con pajaritos pintados en la botella lo cual le da un toque personal a la marca. El joven que nos atendi√≥ deber√≠a ser amable ala tomar la orden. Esta experiencia la tuvimos en una tarde de caf√© con amigas en el caf√© Quindio del centro comercial Plaza Central

Me encanta el caf√© de aqu√≠ y el ambiente es s√ļper, la pasteler√≠a es buena ideal para venir y tomarse un rico caf√©.

Es un sitio realmente agradable en donde sirven un caf√© delicioso, perfecto para acompa√Īar cualquiera de sus ricos productos de pasteler√≠a. Tambi√©n se pueden comprar muchos productos para llevar. Recomiendo el brownie con americano!

• Brownie
  • Frutos rojos

Muy buen café del Quindío! Recomiendo además las galletas cafecitas y otro productos a base de café que tienen como suspiros y arequipes

No hay como un café del Quindio. Es inevitable no salir de éste lugar sin una bolsa de café para casa. Me recuerda cada vez que viajo a Armenia.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!