17/01/2019

Café Quindio (Casa Fiscal)

Calle 125 No. 19A ‚Äď 11 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Rollo de canela
Rollo de canela

Me encanta el caf√© de aqu√≠ y el ambiente es s√ļper, la pasteler√≠a es buena ideal para venir y tomarse un rico caf√©.

Es un sitio realmente agradable en donde sirven un caf√© delicioso, perfecto para acompa√Īar cualquiera de sus ricos productos de pasteler√≠a. Tambi√©n se pueden comprar muchos productos para llevar. Recomiendo el brownie con americano!

• Brownie
  • Frutos rojos

Muy buen café del Quindío! Recomiendo además las galletas cafecitas y otro productos a base de café que tienen como suspiros y arequipes

No hay como un café del Quindio. Es inevitable no salir de éste lugar sin una bolsa de café para casa. Me recuerda cada vez que viajo a Armenia.

Delicioso para la tarde y tomar onces, no son el fuerte evidentemente Pero que mejor que un cafecito bien acompa√Īado, el brownie es rico y las galletas de caf√© una delicia. Rico para ir a votar corriente y conversar

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!