17/01/2019

Café Quindio (Casa Fiscal)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 125 No. 19A ‚Äď 11 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Rollo de canela
Rollo de canela

Me encanta el caf√© de aqu√≠ y el ambiente es s√ļper, la pasteler√≠a es buena ideal para venir y tomarse un rico caf√©.

Es un sitio realmente agradable en donde sirven un caf√© delicioso, perfecto para acompa√Īar cualquiera de sus ricos productos de pasteler√≠a. Tambi√©n se pueden comprar muchos productos para llevar. Recomiendo el brownie con americano!

• Brownie
  • Frutos rojos

Muy buen café del Quindío! Recomiendo además las galletas cafecitas y otro productos a base de café que tienen como suspiros y arequipes

No hay como un café del Quindio. Es inevitable no salir de éste lugar sin una bolsa de café para casa. Me recuerda cada vez que viajo a Armenia.

Delicioso para la tarde y tomar onces, no son el fuerte evidentemente Pero que mejor que un cafecito bien acompa√Īado, el brownie es rico y las galletas de caf√© una delicia. Rico para ir a votar corriente y conversar

Buen café de la tierra cafetera por excelencia, no existe mucha variedad para pedir pero eso no importa para tomarte un buen café con un panecillo o una torta. Me gusta ir a hablar un rato en este lugar con personas que aprecio. Lo recomiendo para este tipo de encuentros.

Mejor café Colombiano!!!!! Deli para tomarse un café con onces! Ahora está la promoción por el día nacional del café: cappuccini masmelos con almojabana! Que delicia!!

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!