09/09/2018

Buffalo Wings ( CC Parque La Colina)

Comida Rápida

Av. Boyacá Nro 145-60, C.C. Parque La Colina, Piso 3 - Suba - Bogotá

Me encanta este sitio. Es amplio y muy agradable. Excelente servicio al cliente ofrecen una gran variedad de sabores. Recomendado 100%.

Me encantan estas Alas y las salsas, los picantes, buen plan para ver un juego y compartir con amigos una cerveza, el ambiente es ideal para este plan

• Alas x 30 + 3 salsas
  • Cerveza Helada Bud
  • Nachos

El ambiente es muy agradable y el servicio es excelente, sin embargo los platos llegaron fríos a la mesa. En cuanto a cantidad, sirven buenas porciones.

• stripers

Un lugar para tomar cerveza y comer alitas deliciosas . Un servicio espectacular , muy amables y con buena onda . Muy rico , al menos una vez a la semana voy

Pedimos Nachos con Chili y Cheddar y la hamburguesa La Monstruosa. Todo muy rico, excepto por la temperatura de los platos, que podrían estar más calientes. Las limonadas son excelentes. Recomiendo las de Panela, Hierbabuena y Lulo. Muy rápido y atento servicio.

• Hamburguesa La Monstruosa

Me encantan los nachos monstruosos de este lugar aunque me encantan si y solo si traen el queso cheddar caliente... por otro lado las alas son buenas, mi salsas favoritas son la clásica Buffalo Original, la Ajo parmesano y la thai con ajonjolí ! Las bebidas me parece que si bien siempre intentan innovar aún queda un caminito por recorrer 🤪 es mi opinión !

• alitas en salsa buffalo original
  • nachos monstruosos

Sin lugar a dudas de las mejores alitas de Bogotá. La salsa que recomiendo completamente fue la de ajo y parmesano.

Pues es comida chatarra sin mucho que aportar, pero estas alitas tienen un receta que no tienen ningunas otras, esa salsa de queso de la casa es adictiva. Le han bajado un poco a la cantidad de la salsa pero esas alitas bien tostadas con su salsa son insuperables.

• Hamburguesa La Monstruosa

• stripers