11/07/2016

Rodizzio brazilero
Chorizo argentino
Rodizzio brazilero
Chorizo argentino

Todos los cortes de carne en proporción y termino adecuado. El servicio es un poco deficiente, pero lo compensa un buen ambiente con música brasilera y excelente comida. Recomiendo el rodizzio.

Es un sitio muy bonito en cuanto a la decoración, la presentación de los meseros impecable, la atención es excelente y como no hablar de la comida que es exquisita, recomendado el rodizio y la trucha con camarones, son platos grandes y muy ricos, sin duda un sitio único para compartir un buen almuerzo y o cena, las bebidas como la caiprina hay que probarla deliciosa le pongo un 10 al restaurante. los fines de semana se llena mucho hay que hacer fila.

Muy rica la comida, buena atencion, educados... sin embargo muy mal la restricciones para el rodizio, que no se puede llevar, que no se puede compartir... señores, si yo lo pago, yo veré que hago con eso.

• pollo con ricota y mandarina

Que calidad de carne,sirven cantidad y calidad y no ponen problemas si quiere repetir, tiene que llegar con el estomago bacio para disfrutar

Muy rico la variedad de carnes. La barra de ensalada super limpia. Solo falta un poco más de variedad. A pesar que llegamos de noche el personal nos atendió muy bien para que pudieramos cenar.