Foodie
Catador
11/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente nada espectacular, si la idea es comer mucho esta bien porque es gran cantidad de comida, pero después de haber probado cortes argentinos y brasileros difícilmente se conseguirán buenas carnes en Colombia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
