Foodie
Catador
01/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy normal, la zona de la barra de ensaladas la renovaron, al igual que la entrada al restaurante, hay música en vivo, hay otros platos a la carta aparte del rodizio, muy rico el jugo de frutos rojos. Algo malo del lugar la zona de parqueo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
