16/06/2018

Bisteca a la fiorentina
Pulpo a la parrilla
Raviolis bolognesa
Risotto de pulpo

Muy buen restaurante, el osobuco es delicioso y estaba en su punto, muy tierno y la carne de desprendia del hueso como tiene que ser. El pulpo de entrada es servido en mesa a temperatura. El ambiente es muy agradable para hablar entre amigos o en temas de negocio.

• Lomo
  • Milanesa
  • Osobuco

Es un restaurante que aunque ha crecido en sucursales últimamente sigue teniendo la sensación de ser tradicional y moderno a la vez. La carta es muy amplia y las carnes muy buenas.

Un lugar con una combinacion de platos variado italianos, mar, tierra etc. Vinos adecuados un servicio amable y rapido. Recomendado el pulpo

Buen ambiente, acogedor. Servicio cordial pero muy lento. La comida es buena, platos con buena temperatura. Recomendados risotto de frutos del mar.

Lo mejor de Bellini es su comida, fuimos 8 personas y todos quedamos encantados, recomiendo los raviolis de camarones en salsa rose. El servicio un poco demorado, esperamos casi 20 minutos para que sirvieran los platos. El ambiente es agradable pero nada que los destaque.