Llegar a este lugar es poder disfrutar de la mejor comica libanesa de Bogotá, los sabores y la preparación son destacados. El servicio es muy bueno, sin importar que el restaurante este lleno siempre tienes personas disponibles y pedidos a tiempo. Recomiendo estar mas atentos a los baños y brindar servicios para mejorar el ambiente de ese lugar que es uno de los mas importantes al interior de un restaurante.
Sobre el restaurante
Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(179 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida. Ojala tuvieran mas opciones vegetarianas.
Esperábamos mas la comida es buena pero nada mas no tiene la mas mínima innovación, no se diferencia en nada de un restaurante libanes de plaza de comida. El servicio deja mucho que desear.
Comida deliciosa porción perfecta, ensaladas deliciosas. Recomiendo entrada de salchichas artesanales, mezcla de sabores que rico ... ???? ????
Sitio agradable y la terraza de arribe en día soleado es agradable. La comida es deliciosa y el servicio es impecable! Recomendadisimo el mixto árabes y el couscous.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.