06/04/2014

Balsamico (Usaquen)

$37.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 7 No. 115-60 CC Hacienda Santa Barbara - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo al pesto
(18 votos)
3
Lomo de cerdo bbq
(3 votos)
2
Salmón marinera
(7 votos)
4
Pechuga gratinada
(1 votos)
1
Lomo al pesto
(18 votos)
2
Salmón marinera
(7 votos)
3
Lomo de cerdo bbq
(3 votos)
4
Pechuga gratinada
(1 votos)

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
3.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Terrible. Antes ya habia ido al de Hacienda y GE y me habia gustado, la comida rica y la atención aceptable, pero fui al de Titán y fue todo lo contrario, habia partido y estaba lleno, me dieron primero una mesa y me cambiaron de ella a los 10 minutos porque segun ellos estaba reservada, pedimos carne y estaba absurdamente dura, mal cocinada, aun asi nos dijeron que no la iban a cambiar, la limonada de cereza estaba imposible de tomar y tuve que pedir más de tres veces a diferentes personas que la cambiaran. Groseros y pendientes de todo menos del cliente. Nunca más iré. Incluso iba a pedir una entrada y me dijeron que no la pidiera, que pidiera de una vez el plato fuerte, que es eso!?!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy agradable estar ahì. La música es buena el cantante es muy muy bueno y la comida es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En gran estacion...un buen servicio, agil y el sabor ideal....plato recomendado lomo al pesto. Hubo cantante en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo al pesto
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy buena calidad y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena carne, la pasta a la carbonara deliciosa, crema de tomate totalmente natural, recomiendo el lugar. Lo único que debo mencionar es que el servicio estuvo un poco demorado, pero no pudo o opacar la visita a éste buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×