18/04/2016

Calle 119B No. 5 - 31 - Usaquen - Bogotá

Minicupckes
Minicupckes

Aviso importante:

Las instalaciones del sitio están muy incomodas, el servicio la verdad no es muy bueno y es demasiado lento, en cuanto a la comida poco que resaltar, no habia nada fresco ni de pasteleria tradicional es decir no se encuentra nada ideal para acompañar con el cafe que ademas estaba muy feo, el sitio es super muerto, cero ambiente, en general una experiencia para olvidar, No regresaria

Pésimo, tiene mucha publicidad engañosa, el servicio me pareció muy abusivo y confianzudo, los vendedores son muy imprudentes ya que no comprenden la línea de relación entre cliente y vendedor y se pasan de incomodos, me parece terrible que tengan el aviso de cafe Illy en la entreda y no sea el cafe que venden QUE ENGAÑO! las tortas estaban horribles, no estaba nada fresco, probe pan de chocolate que la verdad no esta recien horneado por que estaba congelado al interior cuando lo fui a probar, fue una sensacion horrible ver el pan aperentemente caliente y al interior como una piedra y super helado. No lo recomiendo es muy estrecho y sucio

Si que es malo este lugar, la comida seca y con sabor a viejo, no tienen opcion de bebidas frias ni oferta de algun bocado de sal, el cafe sabe a cualquier otra cosa que a cafe Illy y valdría ajustar mucho el servicio, mejorar la luz y los muebles, el local esta demasiado dejado y sucio si se mira con detalle. No lo recomiendo

La verdad esperaba mucho mas, no encontré un plato destacado de los tres que probamos mini cupcakes, torta de chocolate y macarons, nada que ver. Decepcionante como opción para tomar cafè y la relación precio calidad te deja la sensación de pagar mas de lo que se recibe.