02/07/2016

Carrera 24 No. 83-67 - Norte - Bogotá

Fotos

Mojarra frita
Mojarra frita

Excelente sitio recomendable buen ambiente y buen servicio diversidad en platos, el ceviche peruano de lo mejor buena entrada good.

Excelente servicio, rápido y gentil. La comida tiene un rico sabor, los pescados son frescos y las preparaciones deliciosas. Recomendado el Bagre a la cartagenera.

Buena opción. Los sabores deliciosos y amplia opción en el menú. Porciones generosas a muy buen precio. La limonada de coco es buenísima.

• Bagre Cartagenero

La mejor opción de pescados y mariscos, recomiendo la ensalada attarraya, cazuela de mariscos, filetes, y los ceviches. El precio es fantastico!!!

Una excelente opcion para degustar una buena comida de mar, me encanta su ceviche de pulpo, los camarones al ajillo, y la cazuela de mariscos es recomendadisima!!. Buen servicio, precios justos y ambiente agradable.