19/02/2020

Alebrije

5.0/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida Carrera 19 Nro. 135-04 - Cedritos - Bogotá

Tacos de tinga de pollo
Tacos de tripa
Tacos suadero
Tacos de longaniza

Los mejores tacos auténticos mexicanos que he probado últimamente! Recomendadisimos los de Tinga de pollo, carnitas y al pastor... Los nachos increíbles (algo pasados de grasa pero nada grave), excelentes salsas con el nivel correcto de picante (la Macha perfecta y de gran sabor) y deliciosas aguas de Jamaica y tamarindo! Todo esto en un local pequeño pero con la mejor atención y sabor.

Autentica y deliciosa comida mexicana. Excelentes tacos de nopal y torta de cochinita. El lugar es muy pequeño, pero la música mexicana lo hace sentir más ameno.

De los sitios de comida mexicana pequeña (tacos nachos gringas quesadillas etc) es el mejor que conozco en bogotá. La comida sencillamente tiene ese saborsito mexicano que buscas y no me refiero a la tan deprimente comida estilo TEX MEX o mexicana americana, que no tiene nada que ver con la mexicana tradicional, alebrije es comida mexicana mexicana!.. con toda la tradicion en sus platos. Intento ir al menos una vez al mes a deborar sus tacos los cuales, me parece, estan en un rango de precios bastante competitivos incluso me apresuro a decir que son los que mejor relación calidad/cantidad/precio manejan... para decirlo en terminos coloquiales: "les dan duro por la cabeza a la competencia". Hace algunos meses atrás estaban situados un poquito más al norte como por la 138 igual sobre la AV 19, el sitio era un poquito más grande y cómodo ahora estan situados ahi en la 135 en un establecimiento más pequeño... pero no importa!!!... super recomendado. El servicio es muy bueno, apenas para el tamaño del sitio. recomiendo ir a horas no muy concurridas y pedir por tandas de a 6 tacos por ejemplo para tener la posibilidad de probar todos los tipos distintos y repetir.... obvio!!!... manejan al menos 4 salsas hechas por ellos mismos.. muy tradicionales tambien deliciosas y con distinstos niveles de picante, cervezas mexicanas etc.. tienen otros platos: gringas, quesadillas nachos tortas etc..... todos muy buenos.. pero lo que siempre me hace volver son los tacos sin duda alguna!!