26/07/2014

Spaghetti a la carbonara
Albondigas
Spaghetti a la carbonara
Albondigas

Excelente sitio, la comida es sencilla pero buena, la atención es de primera; hasta el dueño esta pendiente de que uno este conforme con la atención. Sin duda alguna lo mejor es el ambiente, diferente a lo que se espera! Hay entretenimiento para todo tipo de asistentes. A mi me toco el concierto de salsa y me gusto mucho!!

Filet mignon. El croque monseur. El postre helado de sabila y brownie con helado asi como piece du bouche todo esos platos son deliciosos. Uno de sus chefs manuel castro de tan solo 15 años, recomiendo ir el sabado o viernes por la noche.

Le tenia ganas "a seis manos" hace un buen tiempo y aproveche que tenia que hacer una vueltas en el centro para meterme en esa fascinante onda, es un restaurante en medio de un centro cultural o viceversa (no lo se). Pedí el menú del día (gazpacho con pan fresco, jugo natural de maracuyá, vegetales salteados y una buena chuleta de cerdo en salsa de mostaza, espresso y postre) todo rico. Pero sin duda lo mejor del lugar la experiencia de su entorno, remanso de paz en medio del agitado centro. Y lo mejor de todo fue la experiencia de ir a almorzar solo y terminar en la compañía de 7 buenos extraños en la misma mesa! Volveré cada vez que pueda.