05/03/2018

60 Nativas

Contenedor 51 Nro. 51A - 18 - Teusaquillo - Bogotá

Tiene una propuesta auténtica al momento de servir la comida. La carne logra un sabor a parrilla que sobresale, sin embargo a la hora de fusionar todos sus ingredientes se queda corta. Su potencial sin duda son las papas que junto a sus salsas (BBQ de guayaba y ají de banano) logran la verdadera esencia de 60 nativas.

• Hamburguesa Bacon

Se especializan en preparaciones con papas nativas, supongo que éstas cambian de acuerdo a cosecha. Las arrechas, papas cubiertas de sobrebarriga desmechada, con hogao criollo y aguacate, son sabrosas aunque la porción de carne me pareció pequeña en proporción con las papas. Las chancharas están cubiertas de cerdo con salsa de panela y frijolitos negros, también están muy sabrosas y tiene un agradable contraste dulce salado. Los choripanes son buenísimos aunque engorrosos de comer con las manos. Los jugos y las gaseosas que venden, de frutas o mezclas de frutas, son muy ricas y se perciben poco dulces. Las proporciones son grandes, el servicio es amable a pesar de ser una plazoleta de comidas y el tiempo de espera, a veces, puede ser largo.

• Choripan

Probar diferentes tipos de papas que ni siquiera sabía que existían en nuestro país me pareció súper!! Un buen lugar para los amantes de las papas!! Las hamburguesas son ricas pero no son las mejores recomendaría que no sean tan secas!

Probé la hamburguesa bacon en Alimentarte. El pan es muy bueno pero la carne se siente granulada y sin sabor, no sé si era gordo pero tenía una textura desagradable. Las papas y la salsa son ricas. El servicio amable.

Deliciosas papas fritas! Porciones generosas y en el punto exacto de sabor. Carnes preparadas en cocción lenta super ricas. La presentación es muy cuidada y se nota que se tiene gran cuidado en la selección de ingredientes. Excelente combinación con la gaseosa artesanal.

• costillas
  • Nativas del corral